EFICIENCIA ENERGETICA EN FASE DE DISEÑO

 

La incorporación de Eficiencia Energética en etapa de Diseño (EED) tiene como objetivo optimizar el consumo y uso de la energía requerida, así como el desempeño energético general del proyecto o proceso en etapa de operación, por medio de la incorporación y aplicación de las mejores prácticas y tecnologías para el uso eficiente de la energía.

REHABILITACION ENERGETICA

 

Son las obras necesarias para optimizar al máximo el Consumo Energético de un inmueble y reducir la factura energética. la Rehabilitación Energética,  de cualquier inmueble es ni más ni menos que una Rehabilitación a la que se le da una gran importancia la reducción del gasto energético con relación al que tenía antes de las obras.

Los ahorros energéticos  en una buena rehabilitación pueden suponer hasta un 60%  del consumo energético. Por lo tanto e gasto realizado en Rehabilitación Energética es una inversión RENTABLE  que se recupera por el transcurso de los años.

Tanto en para los edificios nuevos como para las rehabilitaciones, la incorporación y uso de energías renovables puede suponer que el consumo sea 0.

 

INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS

 

Las IEE, antiguas ITE son un control técnico periódico al que deben someterse los edificios para determinar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, estanqueidad, consolidación y habitabilidad.
Es el equivalente a las ITV de los coches.

 

Además, estos informes incluyen un certificado de eficiencia energética global y una serie de medidas correctoras.

Son un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

Llame ahora:

+34 604 235 295
info@adapt-a.com

ó solicite más información
a través del siguiente formulario

Quiero más información sobre
INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje