adapt-A está coordinada por el arquitecto técnico Miguel Gallego, con más de 10 años de experiencia en Andalucía Oriental, Islas Baleares, Murcia y Madrid, y entre sus colaboradores, se encuentran arquitectos, ingenieros y diseñadores.

adapt-A resuelve todas sus necesidades de accesibilidad en su vivienda, comunidad, residencia, colegios, urbanización, exposiciones, hoteles, centros sanitarios, …; tanto desde el punto de vista del diseño, como el legal, la arquitectura y su ejecución.

Nuestra filosofía se basa en:

COMUNICACIÓN:

Escuchar al cliente, sus ilusiones y sus necesidades es crucial para poder dar una respuesta adecuada, rápida y llevarla a buen fin.  La comunicación es esencial para que la información fluya entre Ud. y nosotros. Dar respuesta al cliente es la esencia de nuestro trabajo y su satisfacción es la nuestra

PROFESIONALIDAD:

Nos encanta lo que hacemos. Llevar a buen fin las ilusiones de nuestros clientes y las soluciones planteadas es nuestra razón de ser.

Equipo

Miguel Gallego GalánArquitecto Técnico
Miguel Gallego Galán es arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada desde 2006, Técnico Superior en Eficiencia y Certificación Energética desde 2014, Consultor en Accesibilidad y Profesional Miembro de ASEPAU (Asociación Española de Profesionales de la Accesibilidad Universal).

Ha trabajado como jefe de obra en Andalucía Oriental, Murcia y Madrid, ejecutando proyectos de tipo residencial y no residencial, rehabilitación y obra civil.

Esto le confiere gran experiencia en todo tipo de obra, una especial concienciación con la eficiencia energética y la accesibilidad.

Contacta ahora

+34 604 235 295
info@adapt-a.com

o rellene el siguiente formulario y nos ponemos
en contacto con la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

[recaptcha]