Ambas entidades están especializadas en el ámbito de las personas con movilidad reducida o discapacidad

 

La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente y la empresa adapt-A Arquitectura Adaptada, han firmado un Convenio de Colaboración en el que acuerdan facilitar entre sus respectivos clientes, usuarios y colaboradores los servicios de ambas empresas. El Saliente es una Entidad con 28 años de trayectoria en el ámbito de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y la prestación de servicios, entre los que se encuentran los de Limpieza y Control de Plagas, Higienización, Desinfección, Desinsectación y Mantenimiento, entre otros.

Por su parte, adapt-A lleva a cabo la promoción, construcción, adaptación, reparación y reforma de inmuebles e intermediación en Servicios de Arquitectura, ofreciendo soluciones para reducir las barreras arquitectónicas domésticas o urbanas, estando especializada en viviendas para personas con movilidad reducida o discapacidad.

Gracias a la firma del citado Convenio, los servicios de albañilería, fontanería, construcción y limpieza que la Asociación El Saliente realiza serán ofrecidos por adapt-A a sus clientes a la hora de llevar a cabo reformas. Por su parte, El Saliente promocionará entre sus socios, usuarios, familiares de los mismos, clientes y colaboradores, los servicios que oferta adapt-A.

Desde El Saliente indican que “este acuerdo es un paso más para potenciar nuestros servicios y, en este caso, ofrecer soluciones de Limpieza, Mantenimiento, Arquitectura y remodelación de viviendas y espacios urbanos, al alcance de todos, especialmente para personas con movilidad reducida y personas con discapacidad”.

Por su parte, desde adapt-A indican que “nuestra entidad es la herramienta para resolver todas las necesidades de accesibilidad relacionadas con su vivienda o inmueble, tanto desde el punto de vista del diseño, como desde el punto de vista  legal, la arquitectura y su ejecución”.

Firma

La firma del Convenio de Colaboración se llevó a cabo por parte del Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente, Matías García, y de los Administradores de adapt-A, Ignacio Cano y Miguel Ángel Gallego.

adapt-A lo componen un equipo de arquitectos, ingenieros  y abogados, con más de 20 años de experiencia en el Andalucía Oriental, Murcia y Madrid.

Cualquier persona interesada en contratar los servicios de la Asociación El Saliente o de adapt-A pueden informarse llamando a los siguientes teléfonos o contactando a través de los siguientes e-mails:

– Asociación El Saliente: Tel.: 950620606 – 950120283. E-mail: elsaliente@elsaliente.com

– adapt-A: Tel.: 604235295. E-mail: info@adapt-a.com